AG Noticias
Deportes

Alta Gracia Hockey mereció mucho más que un empate

Hockey: Alta Gracia consiguió una valiosa victoria en Córdoba

Alta Gracia Hockey volvió a cosechar un empate. Fue en el partido adelantado por una nueva fecha del campeonato de la Divisional B2 de la Federación Cordobesa, que disputó ante Universitario Blanco en Córdoba.

Fue 2 a 2, con goles de Antonella Charras y de Aldana Medina en un partido en el que AGH no pudo concretar en la red la buena producción que mostró en cancha.

Esta vez, el juego colectivo fue superlativo por momentos, de gran vuelo técnico, pero ello no se correspondió en la red adversaria. AGH ganaba al cabo de los dos primeros cuartos sólo por dos a cero, cuando había reunido méritos como para liquidar el pleito. Y ese tal vez, haya sido su pecado.

A poco del final, en un contragolpe aislado, Universitario descontó y un par de minutos más tarde, llegó al empate sellando un resultado final impensado por lo mostrado por uno y otro.

Goles son amores, y si no se hacen el arco del frente, se sufren en el propio. Frase gastada pero real y que las chicas de nuestra ciudad sufrieron en carne propia.

Alta Gracia Hockey mereció mucho más que un empate
El equipo de nuestra ciudad sufrió su falta de contundencia, y el rival igualó el pleito.

Hay que destacar que en lo que va del campeonato, Alta Gracia Hockey se vio obligado a jugar todos sus partidos en cancha de sus rivales de turno, al no tener cancha de césped sintético (condición obligatoria para jugar de local). Así y todo, está mostrando un nivel de juego que ha ido de menor a mayor.

De acuerdo a lo informado, el 23 de mayo se realizaría la inauguración de la nueva cancha del Parque Deportivo de Alta Gracia, y así podrán ser locales en serio.

El fin de semana que viene (Semana Santa) no habrá actividad. El próximo partido para AGH será el domingo 28 de abril, cuando visite a La Tablada en El Bosque.

 

nakasone