AG Noticias
Deportes Alta Gracia

Alta Gracia hizo podio en el Torneo de Tiro Caudillos Riojanos 2023

Alta Gracia hizo podio en el Torneo de Tiro Caudillos Riojanos 2023

Santiago Ayala, tirador de Alta Gracia, tuvo una destacada actuación este fin de semana en La Rioja. Obtuvo el primer puesto en el Torneo de Tiro Caudillos Riojanos y estuvo acompañado de toda su familia,

El Torneo se disputó en el Tiro Federal La Rioja y quien obtuvo el primer puesto fue el joven tirador de nuestra ciudad, Santiago Ayala. Tuvo lugar desde el 19 y hasta el 21 de mayo.

Además, Santiago estuvo acompañado por su familia y sumó 290/300 puntos. Siendo el mejor en la general y en la categoría Mini, disciplina 10m miras abiertas rifle de quebrar.

Alta Gracia hizo podio en el Torneo de Tiro Caudillos Riojanos 2023

El torneo de carácter internacional contó con más de 150 deportistas de Argentina y Chile, los cuales se midieron en diversas disciplinas de tiro deportivo.

También, desde el Tiro Federal Alta Gracia destacaron el excelente trabajo de los encargados de organizar semejante evento. Entre ellos: el Tiro Federal de La Rioja, al tirador olímpico Rosendo Velarte, la Federación Argentina de Tiro, la dirección de Deportes de nuestra ciudad, a «Miras Abiertas Arg», Valentina Ayala y a la deportista Fernanda Russo.

«Santiago está fascinado porque se ganó una gorra y tres cajas de balines«, expresó la mamá del joven.

De esta manera, el Tiro Federal de Alta Gracia sigue marcando presencia en los diferentes eventos deportivos. En relación a esto último, en diálogo con AG Noticias la organización adelantó que este sábado 27 de mayo se llevará a cabo el Torneo Bandera en el Tiro Federal de la Ciudad de Córdoba. También el próximo sábado 3 de junio tendrá lugar la Copa Miguel Mikaelian en Alta Gracia.

nakasone