AG Noticias
Deportes Alta Gracia

Alta Gracia disfrutó de una jornada repleta de Beach Handball

Los días 25 y 26 de marzo se llevó a cabo en la cancha municipal de Beach Handball del Parque Deportivo, El encuentro “Arena 1000” atrajo a delegaciones de todo el país.

El encuentro contó con la participación de categorías tanto Sub17 como Mayores. Provenientes de provincias como Santa Cruz, San Juan y Santiago del Estero. Además también participaron los equipos de Municipalidad de Alta Gracia, en un evento cuyo objetivo fue la clasificación a la Copa Argentina que se disputará en el mes de diciembre.

En este sentido los resultados fueron, en la Rama Femenina Universidad de San Juan terminó 1º con 6 pts. 2º Municipalidad de Alta Gracia con 4, 3º Arraga de Santiago del Estero con 2 y 4º FAVAL Nart Beach con 0 pts.

En la Rama Masculina el primer puesto fue para Pico Truncado con 6 pts., 2º FAVAL Nart Beach con 4, tercer puesto para la Municipalidad de Alta Gracia con 2 y 4º Arraga de Santiago del Estero 0 pts.

En la Rama Femenina SUB-17, el primer puesto fue para la Municipalidad de Alta Gracia con 8 pts., 2º Club Barrio Parque 4 y 3º FAVAL Nart Beach 0 pts.

Mientras que en la Rama Masculina SUB-17, el primer puesto de Beach Handball fue para Club Barrio Parque que obtuvo 6 pts., 2º FAVAL Nart Beach 6 pts. y 3º Municipalidad de Alta Gracia 0 pts.

Durante el evento, el público asistente pudo además disfrutar de las instalaciones del Parque Deportivo Municipal en un fin de semana donde no faltaron los food trucks para acompañar este importante evento deportivo que congregó a deportistas de todo el país en la última edición de los encuentros “Arena 1000”, que también se han llevado a cabo en Neuquén, San Juan, Ciudad de Buenos Aires, Viedma y Posadas; para concluir en Alta Gracia, que sigue fortaleciendo su privilegiado lugar como destino deportivo de interés en el panorama nacional e internacional.

nakasone