fbpx
AG Noticias
Salud

Alta Gracia: desde el lunes comenzará a aplicarse la cuarta dosis

Alta Gracia: desde el lunes comenzará a aplicarse la cuarta dosis

Según informó el Municipio, desde el lunes 2 de mayo iniciará la aplicación de esta cuarta dosis destinada a mayores de 12 años.

A partir del lunes 2 de mayo, el Gobierno de Alta Gracia comenzará con la aplicación de la cuarta dosis de la vacuna contra el coronavirus a toda la población mayor a 12 años. Siguiendo la decisión tomada por el Ministerio de Salud de la Provincia.

Además, la aplicación de la cuarta dosis se realizará a quienes tengan cuatro meses o más desde la colocación de la tercera dosis, quienes deberán concurrir al centro de vacunación con su DNI y el Carné de Vacunación.

Finalmente, recuerdan que la aplicación de las vacunas contra el covid-19 se realiza en el Vacunatorio Municipal que funciona en calle Dino Carignani 140, de lunes a viernes de 8 a 13hs y también los martes y jueves de 14.30 a 17.30hs.

Comentar con Facebook

AGnoticias no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

veterinaria LAPORTA