fbpx
AG Noticias
Salud

Alta Gracia Crece solicita la creación de un Registro Único de vacunas Covid 19

Alta Gracia Crece solicita la creación de un Registro Único de vacunas Covid 19

Se fundamentan en la necesidad de asegurar la transparencia en el proceso vacunatorio. Esto se da en el marco del escándalo nacional en el que personas que no pertenecían al orden de prioridad fueron vacunadas.

El bloque «Alta Gracia Crece» elevó una nota al Intendente Marcos Torres para solicitar, entre otras cosas, la creación de un Registro Único de vacunas Covid 19. Además, instan que se informe sobre:

  • Cronograma de vacunación y método a utilizar para que los vecinos se inscriban.
  • Cantidad de dosis que han llegado a este Municipio
  • Registro de las personas que han sido inoculadas

También solicitan que se incluya en el orden de prioridad de vacunación a los choferes de colectivos, taxistas y remiseros mayores de 60 años. Pretenden sumar a los transportistas escolares ya que «los mismos son contacto directo con los niños».

El pedido se da luego de conocerse las irregularidades que se encontraron en el proceso vacunatorio a nivel nacional. Desde el bloque «Alta Gracia Crece» se fundamentan en la necesidad de asegurar la transparencia y llevar tranquilidad a los ciudadanos.

Advertisement

Comentar con Facebook

AGnoticias no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.