fbpx
AG Noticias
Elecciones 2019

Alta Gracia Crece presentó tres puntos básicos de su plataforma

Alta Gracia Crece presentó tres puntos básicos de su plataforma

En una reunión llevada a cabo este mediodía, la Alianza «Alta Gracia Crece», encabezada por su fórmula a intendente y vice, presentó puntos básicos de su plataforma electoral de cara al 22 de setiembre.

Con la palabra de Leandro Morer, el frente electoral encabezado por el radicalismo hizo referencia a una gestión de gobierno «abierta, transparente y que dé la cara»; asimismo ratificó lo dicho anoche acerca del proyecto de rebajar el 30% las tasas municipales y a la vez, lanzó un proyecto para la construcción de viviendas en la ciudad.

«Alta Gracia puede crecer más y mejor, trabajamos porque creemos que la ciudad puede y merece más. Crecer significa una gestión que escucha prioridad con más obras en los barrios y que trabaja con eficiencia y transparencia», dijo el candidato a Intendente.

Alta Gracia Crece presentó tres puntos básicos de su plataforma

Por otra parte, Morer afirmó que la rebaja de las tasas Municipales en un 30% va a hacer que el contribuyente tenga mayor compromiso y capacidad de pago de dichos impuestos.

«Vamos a trabajar, no vamos a regalar nada, queremos conseguir junto a cada vecino el logro de la vivienda propia, vamos a lograr concretar más de 100 viviendas sociales en los 4 primeros años», afirmó el candidato. «Nuestras propuestas nacen de las necesidades de cada vecino, por que hemos recorrido muchas veces cada barrio y supimos escuchar a cada uno, que es lo que hace falta para hacer un buen gobierno», agregó.

 

Advertisement

Comentar con Facebook

AGnoticias no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.