AG Noticias
Locales

«Alta Gracia Crece» denunció el mal estado del predio de deposito de poda

"Alta Gracia Crece" denunció el mal estado del predio de deposito de poda

Mediante un posteo en sus redes el bloque de Alta Gracia Crece alertó sobre la situación en la cual se encuentra el deposito de la poda. «Este Municipio debe hacerse cargo de lo que NO está realizando por el Ambiente en nuestra Ciudad», expresaron.

El predio donde se deposita la poda en la ciudad de Alta Gracia, hace tiempo es el fruto de múltiples denuncias por quemas indebidas, residuos en cantidad y un mal estado general. A razón de ello, se levantó una nueva denuncia pública acerca del estado del predio.

En tanto, el bloque de Alta Gracia Crece a cargo de Amalía Vagni, recorrieron el lugar y se encontraron con una situación deplorable según advirtieron con imágenes.

«Citamos el Secretario de Servicios Públicos y al Secretario de Ambiente a los fines que informen sobre la situación del predio donde se deposita la poda», expresaron mediante un posteo en redes sociales. Y añadieron, «La tira de desechos tóxicos y quema de neumáticos se suscitan a metros del cauce del arroyo y cerca de casas de vecinos. Este Municipio debe hacerse cargo de lo que NO está realizando por el Ambiente en nuestra Ciudad.»

Finalmente, advirtieron que «Desde el Bloque presentamos el año pasado la Ordenanza Plan Integral de Gestión de Residuos Sólidos Urbanos y Asimilables para dar una solución a este problema que sigue en la Comisión de Asuntos Ambientales.«

nakasone