AG Noticias
Elecciones 2019

Alta Gracia Crece: cena de campaña con invitados especiales y propuestas de gobierno

Con la presencia de autoridades partidarias y de comerciantes y empresarios locales.

Anoche, el Frente Alta Gracia Crece realizó una cena de campaña que contó con la presencia de -entre otros- el Presidente Provisional del Senado, Federico Pinedo.

La cena convocó a destacadas personalidades del radicalismo y sus partidos aliados. Además, concitó la atención de profesionales, comerciantes y empresarios de la ciudad. Fue en el marco de la campaña electoral de Alta Gracia Crece, y como forma de traccionar la postulación de la fórmula Morer – Vagni para el 22 de setiembre.

En dicho marco, la reunión tuvo como puntos altos la palabra de Federico Pinedo y el mensaje del propio candidato a intendente, Leandro Morer.

Federico Pinedo estuvo en la cena. También la Senadora Nacional Laura Rodríguez Machado.

Presencias importantes

La Senadora Laura Rodríguez Machado, Orlando ArduhDiego Mestre, Rodrigo De Loredo, Dante Rossi, Miguel Nicolás, Javier Bee Sellares, Carlos Briner, Soher El Sukaría fueron algunos de los presentes. También los ex intendentes Audino Vagni y Mario Bonfigli y los jefes comunales Nelson Luján y Claudia Cuffa, a quienes se les sumaron intendentes e intendentes electos de distintos puntos de la provincia.

También las autoridades partidarias de Alta Gracia y referentes históricos también aportaron con su presencia. Pudo verse, por ejemplo a Noé González Grima, Omar Allende y Maytinia Luppi, por nombrar algunos. Junto a ellos, los integrantes de la lista de Alta Gracia Crece.

El tres veces intendente de Alta Gracia, Audino Vagni fue uno de las importantes presencias en la cena.

«Reduciremos un 30% los sueldos de los funcionarios municipales»

A la hora del discurso, Leandro Morer puso el acento en la transparencia que promete para su gestión: «En nuestra gestión no va a haber negocios de amigos. No van a haber puntos oscuros en ninguna de nuestras acciones de gobierno. No ocurrirá como ahora con el actual gobierno, que para los grandes eventos manejan muchos millones, pero que no conocemos los números porque no se animan a mostrarlos».

Por otra parte, el candidato a Intendente redobló la apuesta de su propuesta más contundente: la reducción del 30% de las tasas municipales. «Tenemos que hacer fuerte el sector comercial e industrial de la ciudad, que necesita un Estado presente con cuentas claras, y la reducción de tasas es una muestra de apoyo, de contención para que crezcan e incorporen mano de obra de la ciudad», dijo.

Leandro Morer habló de sus principales propuestas, poniendo el acento en la transparencia.

Leandro Morer además, anunció que «el esfuerzo lo vamos a hacer también nosotros. El 11 de diciembre la primera acción de gobierno será reducir un 30% los sueldos de toda la planta política de la municipalidad. Nuestro compromiso no es solamente con el sacrificio de los demás. Somos capaces de armar un estado municipal con un equipo de trabajo consciente de que si el esfuerzo lo hacemos entre todos va a redundar en que Alta Gracia crezca».

«Militar el voto»

Por último Morer instó a los presentes «a militar el voto» con los vecinos, los parientes, los amigos. «Quiero que sepan que se pueden hacer las cosas bien, con transparencia, con trabajo, y que estamos en condiciones de hacerlo. La nuestra es una propuesta de gobierno que empezó hace 4 años, caminando cada uno de los barrios de nuestra ciudad para escuchar a nuestros vecinos», agregó.

Los integrantes de la lista que buscará ganar el 22 de setiembre.

nakasone