AG Noticias
Locales

«Vamos a bajar un 30% los sueldos de los cargos políticos»

Leandro Morer: "Quizá en la próxima sea Intendente"

Así se refirió Leandro Morer con respecto a los sueldos que perciben los trabajadores estatales.

Anoche se realizó en la ciudad la Cena de Alta Gracia Crece, donde se vio la presencia de diferentes personalidades del radicalismo y el pro. Una de las más destacadas fue la de Federico Pinedo, presidente provisional del Senado, quien manifestó el apoyo a la fórmula.

Encabezando la cena, estuvieron los dos candidatos Amalia Vagni y Leandro Morer, el encargado de lanzar una nueva propuesta. Se trata de bajar un 30% los sueldos de todos los cargos políticos de la municipalidad. «Debemos ser ejemplo para la ciudadanía y trabajar de manera honesta, con un estado eficiente que apoya e impulsa a nuestros comerciantes para que generen puestos de trabajo. Por eso vamos a bajar un 30% todas las tasas municipales y los sueldos de los cargos políticos» declaró Morer.

De esta manera, después del 11 de diciembre se haría efectiva la propuesta y sería el primer proyecto que envié el Ejecutivo al Concejo Deliberante de la Ciudad. «Esto se puede lograr con el compromiso de cada uno de nosotros y dándole fin a los negocios entre amigos, para permitir que Alta Gracia crezca» , según las declaraciones del sector.

A su vez Morer, alentó a trabajar al equipo para el último tramo de campaña «Estamos haciendo una campaña transparente, honesta y sobre todo de propuestas. Una propuesta de gobierno que empezó hace 4 años, caminando cada uno de los barrios de nuestra ciudad para escuchar a nuestros vecinos. Debemos salir a militar nuestro proyecto, las últimas encuestas nos marcan un crecimiento constante«.

Equipo de Alta Gracia Crece
nakasone