fbpx
AG Noticias
Locales

Alta Gracia Crece: «Alacranes y mosquitos listos para el regreso a clase»

Alta Gracia Crece: "Alacranes y mosquitos listos para el regreso a clase"

El bloque de Alta Gracia Crece tituló así un posteo donde difundieron imágenes de como se encuentran algunos de los colegios de la ciudad.

A través de sus redes sociales el bloque de Alta Gracia Crece publicó imágenes de como se encuentran los colegios. «Alacranes y mosquitos listos para el regreso a clase» titularon.

En las imágenes se puede ver a la presidenta del bloque, Amalia Vagni y a la concejala Lucía Allende quienes fueron las que recorrieron los centros educativos.

«Vimos con tristeza el estado de abandono en el que se encuentran» detallan en la publicación. Además denunciaron que en ese estado las docentes debieron repartir los módulos de PAICOR durante el año pasado.

«Ahora no solo es preocupante por el inicio escolar, sino también por sus veredas descuidadas, los yuyos, los insectos y dengue que tanto preocupa», finaliza el posteo del bloque opositor de Alta Gracia Crece.

Advertisement

Comentar con Facebook

AGnoticias no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.