AG Noticias
Locales

Alta Gracia: continua el robo de motos en la ciudad

Alexis Martinez, vecino de la localidad de Anisacate que se encontraba durante este sábado en Barrio Parque Virrey, sufrió el robo de su motocicleta a plena la luz del día. Agnoticias dialogó con el damnificado para conocer más detalles del rodado, el cual es su herramienta de trabajo.

Una vez más, el robo de motocicletas en la ciudad sacude a los vecinos. En esta ocasión, el hecho ocurrió en Barrio Parque Virrey, ayer por la tarde, aproximadamente a las 14:00 horas. El dueño del rodado, Alexis Martinez, dialogó con Agnoticias para conocer más detalles de la motocicleta que tanto esfuerzo le costó, y se esfumó en un lapso de 30 minutos.

Alexis informó que el robo ocurrió el día de ayer, sábado 12 de junio, entre las 14:00 y las 14:30 horas. «Vine hasta lo de mi novia, vengo de Anisacate, entre a comer y más o menos 30 minutos después, cuando salgó, la moto ya no estaba», relató el damnificado.

Sin entender aún la situación, Alexis comentó que al no ver su moto al salir fue algo terrible para él. «Se me había ido el alma del cuerpo. Me caí. Fue una lucha comprarla, mucho esfuerzo», relató.

A raíz del robo, rápidamente Martinez se comunicó con la policía, quienes acudieron al lugar para tomar la denuncia y realizar un reconocimiento de la zona. A pesar de las búsquedas por parte d el personal policial, de la familia y amigos de Alexis, la moto aun no fue hallada.

Según expresó el afectado por el robo, el rodado es una herramienta de trabajo para él, por lo cual necesita hallarla. En tanto, ofrece una recompensa para quienes puedan aportar un dato concreto del paradero de la motocicleta.

Datos del rodado:

  • Motocicleta marca Honda Twister mod. 2009

Detalles:

  • patente EQW 924 patente vieja
  • Asiento roto y en la horquilla una calcomanía

Formas de contacto: 3547641997

nakasone