AG Noticias
Cultura

Alexa: Una joven cantante con una carrera prometedora

Alexa: Una joven cantante con una carrera prometedora

Alexa es una cantante de 20 años oriunda de Malagueño. Canta urbano, pop y reggaetón. «Estoy buscando mi género y lo que quiero hacer» declaró. En diálogo con AG Noticias, la joven contó como ve su corta pero prometedora carrera.

«Yo creo que recién estoy empezando. Vengo a full de shows, entrevistas, estudio y crecimiento personal; todo lo que tiene que ver con ser artista. Hace tres años, empecé. Podes tener el talento, pero por algo se estudia música. Por eso es importante estudiar.«

Yo me imagino en un escenario, de acá a muchos años. No trabajo de esto, pero me gustaría ver de eso, de lo que hago. De acá a diez años, sea lo que sea, quiero eso, estar en un escenario. Me imagino haciendo lo que me gusta, con gente que escuche, que es la mejor sensación.

El apoyo de la familia

En cuanto a su familia, Alexa expresó que siempre tuvo el apoyo que necesitaba. «Mi mamá ahora es como mi mano derecha, ella me organiza todo. Creo que sin ella yo no sería nada, porque soy un desastre organizándome. Ella me ayuda mucho»

Alexa agregó que tiene un hermano de 16 y una pequeña hermanita de 6 años. Pese a que no pertenecen al mundo de la música, ella le da clases a la niña. También da clases particulares a otras personas, siendo fiel a su estilo y el conocimiento que adquirió en otras clases.

El escenario

Un momento importante en la vida de cualquier cantante, es aquel en el cual siente la sensación única de un escenario. Alexa expresó que sintió eso en su primer concurso: «La estrella sos vos» de La Falda, donde logró hacerlo aún mejor que en los ensayos. «Me superé a mí misma. Me dije ‘me encanta, quiero hacer esto’. Ni siquiera me importó ganar o no.

El último show que yo hice me encantó. Fue en Nueva Córdoba. Canté mi canción y me gustó mucho la onda de la gente. También participé de una audición de La Voz. Ahora lo veo y digo ‘no estaba preparada para ese escenario frente a cinco personas’«

Para quién quiera ver el trabajo de Alexa, puede buscarla en instagram como Alexaacevedook o en youtube como Alexa.

Ver video completo

nakasone