fbpx
AG Noticias
Actualidad

Alerta interurbanos: podrían parar a media noche

Alerta Interurbanos

La Asociación Obrera de la Industria del Transporte (Aoita) adelantó una medida de fuerza si no reciben sus haberes. ¡Alerta Interurbanos!

Chóferes de AOITA se encuentran en situación de alerta ya que la empresa no tendría los haberes del mes de enero. A raíz de esta posible falta en el pago, el gremio podría realizar un cese en sus servicios.

Desde el gremio afirmaron que: “Recibimos comunicaciones informales por parte del empresariado de que no estarían los fondos para el pago los haberes correspondientes al mes de enero. Aducen que es debido al incumplimiento del Gobierno provincial y nacional con los subsidios«. Además afirmaron que se trata de una forma de extorsión que viven todos los meses. «No vamos a consentir, ni tolerar más que vulneren nuestros derechos”, remarcó la Comisión Directiva del gremio

Por otra parte, el secretario general de AOITA, Emiliano Gramajo elevó una nota a la nación para solicitar el pago correspondiente. «No vamos a consentir, ni tolerar, una vez más esta práctica ilegal. Por ello si se vulneran los derechos para procurar dinero del Estado para los empresarios, se dispondrá una medida de acción directa«, sentenció.

Pero desde Fetap, aseguran que los sueldos serán depositados. Fue el titular de la Federación de Empresarios del Transporte, Gustavo Mira, quien confirmó que los subsidios finalmente llegaron y que esta tarde están acelerando las firmas de convenios para realizar los depósitos correspondientes. 

¡Alerta Interurbanos!

Fuente: La Nueva Mañana

Comentar con Facebook

AGnoticias no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

El martes llegaría a Córdoba el humo proveniente del incendio en Amazonia

Renata Palazzi

En los próximos días se comenzarán a distribuir las vacunas antigripales

Pereyra

Siguen los secuestros de vehículos por ruidos molestos

Gamero

Gonzalo Lencina marcó un doblete para la victoria de Belgrano ante Racing de Avellaneda

Gamero

Expectativa por VIII Congreso Internacional de la Lengua Española en Córdoba

Marian A

Policías ayudaron a un niño y lo llevaron, sin saberlo, a lo de sus abuelos

Pereyra

Descenso de temperaturas para los próximos días

Pereyra

Una familia cordobesa necesitó $27.370 para cubrir gastos de alimentos

Renata Palazzi

Buscan a la hija de una dirigente indígena desaparecida en Córdoba

admin

Tiene sólo seis meses, nos duele a todos

Gamero