AG Noticias
Locales

Alejandra Muratti es la nueva voz del cuarteto en Alta Gracia

Alejandra Muratti es la nueva voz del cuarteto en Alta Gracia

Alejandra es una cantante de 36 años oriunda de nuestra ciudad. Canta cumbia, cuarteto y melódico. Mañana se presentará en un restobar ubicado en San Juan Bosco al 597 a partir de las 23:00 horas. En diálogo con AG Noticias, la mujer contó como nació su pasión por este género musical.

Alejandra Muratti es una cantante de 36 años de nuestra ciudad que comenzó a incursionar en la cumbia, el cuarteto y melódico. Siempre le gustó cantar desde que era pequeña.

Lo que la hizo tomar la decisión de mostrarse al público, ya que era muy vergonzosa, fue el fallecimiento de su hermana en el año 2020. «Hoy estamos y no se sabe si mañana lo vamos a estar y hay que ir cumpliendo los sueños que uno tiene».

La mujer recibió el apoyo de toda su familia para que se animase a cantar. De su esposo Matías Holi que la anima a seguir su sueño de cantar y de sus tres hijos. «He tenido muy buenas devoluciones de parte de la gente. Me brindan su cariño, sus abrazos, sus besos, bailan conmigo y esto la verdad me cambió la vida«.

Con respecto al proceso creativo, Alejandra sostuvo que se animó a reversionar un par de temas de Cristian Castro y de Luis Miguel. Recientemente lanzó un tema nuevo llamado «Haz lo que Quieras».

Este nació gracias a una vecina, Jessica Fernandez, la cual escribe poemas. «Leí uno una vez en Facebook y le pedí permiso para cantarlo y ahora estoy viendo de trabajarlo un poquito más con música».

En relación a su experiencia cantando en los barrios de nuestra ciudad y en zonas aledañas al Departamento, la cantante expresó que la gente la recibió de una gran manera y con gran calidez. Estuvo también en Potrero de Garay, en Córdoba y en varios restobares. «Allá voy, presentándome y llevando un poquito de la música que me gusta hacer».

En este sentido, mañana se presentará en un restobar ubicado en San Juan Bosco al 597 a partir de las 23:00 horas. El sábado siguiente estará en Barrio Parque Virrey para el día de la mujer y el 18, también en el marco de los homenajes por esta fecha, en Barrio Parque San Juan.

Finalmente, Alejandra dejó un mensaje para todos aquellos que quieran incursionar en el mundo de la música: «Más allá del miedo o la vergüenza, abran sus corazones y vean que sientan. Salgan detrás de esos sueños y muéstrenlos. Al principio nos vamos a sentir avergonzados pero después tenemos muy buena repercusión. Todo esto que me está pasando ahora es un sueño«.

Para quienes quieran ver el trabajo de Alejandra, puede buscarla en Instagram, en Facebook o en YouTube como Alejandra Muratti.

Mirá la nota completa en vivo aquí:

nakasone