AG Noticias
Locales Nacionales

Alberto Fernández:” Con Cristina vamos a ser más amigos que nunca”

 

A un día de dar a conocer el binomio Fernández – Fernández, el candidato a presidente de la fórmula del PJ-Unidad Ciudadana habló durante la mañana del domingo con medios porteños.

El político fue a pasear a su perro Dylan por Puerto Madero. Al regresar al edificio donde vive, Alberto vio las cámaras, se acercó y dijo que lo habían llamado muchas personas: todos sus compañeros, gobernadores, legisladores y que todos “eran muy generosos” y “tienen ganas de ayudar”.

Al recibir la propuesta de CFK, Alberto Fernández confesó: “Le dije lo que pensara, Ella me dio las explicaciones. Yo tengo un cariño entrañable por Cristina y un respeto enorme.  Hemos tenidos muchas diferencias y las seguimos teniendo a veces pero gracias a dios nos pudimos encontrar en el afecto y vivir más allá de las diferencias que podemos tener”.

A raíz de los dichos que comparaban la fórmula con “Perón – Cámpora”, el funcionario aclaró: “Ni Cristina es Perón, ni yo soy Cámpora”.

«Qué Cristina esté conmigo es maravilloso. Es como que esté con Messi y yo soy el 9 que hace los goles”, sumó.

“La ex presidenta tiene una fortaleza enorme y es la justicia quien va a determinar si es culpable o inocente” declaró ante una pregunta sobre las causas judiciales que involucran a Fernández de Kirchner.

En relación a los dichos de Mauricio Macri, redobló la apuesta y dijo: “Lo único destructivo es seguir en este camino”.

Fernández aseguró que le gustaría mantener la vida que tenía antes, que cuando fue Jefe de Gabinete no tuvo ni custodia ni chofer y que quiere estar tranquilo como entonces.

nakasone