AG Noticias
Deportes Alta Gracia

Alan Beas, actuación destacada en el Seleccionado Sub-19 de Córdoba 

Alan Beas, una joven promesa del hockey en nuestra ciudad estuvo presente en el Campeonato Argentino de Selecciones.

Alan Beas ha dejado una marca imborrable en el mundo del deporte local al marcar un gol para el equipo del seleccionado masculino sub-19 en un emocionante partido contra Tandil.

En diálogo con AG Noticias, Alan compartió su experiencia única y cómo este logro no solo enriqueció su vida personal, sino que también dejó una huella perdurable en el Club Sporting y en la comunidad del hockey local.

El jugador de Sporting junto a sus compañeros de equipo disfrutando de la competencia.

«Fue un orgullo indescriptible representar a mi querido club y a mi ciudad en el campo de juego», dijo Alan con una sonrisa.

Alan, quien estuvo acompañado por su familia durante el torneo, especialmente por su padre, experimentó una montaña rusa de emociones. «Mi padre ha sido mi guía desde mis primeros días en el hockey. Este logro fue aún más especial porque él estuvo allí, desde el primer entrenamiento hasta ese gol inolvidable», compartió Alan, con gratitud.

Entre risas, Alan nos relató una divertida anécdota que ocurrió después de su gol. «Al lanzar el disparo, mi palo voló y, accidentalmente, golpeé a uno de mis compañeros. Me insultó y me felicitó al mismo tiempo. Fue un hermoso momento y gracioso a la vez».

Mirando hacia el futuro, Alan compartió sus ambiciones con nosotros. «Mi sueño máximo es ser convocado para representar a mi país en la selección mayor. Sé que es un desafío enorme debido al nivel sobresaliente de los jugadores en ese equipo, pero seguiré trabajando incansablemente para hacerlo realidad».

Así es que Alan Beas recordará su gol contra Tandil como un hito en su carrera y un testimonio de su dedicación al deporte y al Club Sporting.

nakasone