fbpx
AG Noticias
Deportes

Al agua pato: Deportivo Norte lanza su Escuela de Verano

La Asociación Deportivo Norte lanzó su Escuela de Verano para esta temporada 2018 – 2019.

La misma se desarrollará en los predios de El Casco, estará supervisada por profesores y profesoras que trabajan en el Depo, y está destinada a niños de todas las edades.

Bruno Giacomelli, profesor del club, afirmó que los interesados no sólo aprenderán natación y sus diferentes estilos, sino que también habrá zumba, talleres de arte, dibujo; iniciación al básquet y al fútbol; y diferentes juegos recreativos en contacto con la naturaleza. Además nos aseguró que en caso de lluvia, las clases se dictarán igual en las instalaciones del Deportivo Norte.

Las clases comienzan el 17 de diciembre y podrán concurrir niños desde los 3 años.

«No duden en inscribirse porque la van a pasar muy bien con profes que van a tener gran predisposición para el trabajo. Además van a quedar en la historia porque es la primera edición de la Escuela de Verano del Deportivo Norte», finalizó Bruno.

Para informes e inscripciones, dirigirse a la Secretaría del club, en el horario de 18 a 22 horas. Deportivo Norte ofrece traslados desde la puerta del Club hasta el predio de El Casco.

 

 

Advertisement

Comentar con Facebook

AGnoticias no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.