AG Noticias
Policiales

Agredió a su ex pareja, le quitó a su hijo, huyó pero terminó detenido

Agredió a su ex pareja, le quitó a su hijo, huyó pero terminó detenido

El hecho ocurrió ayer en el centro de Alta Gracia. El sujeto, un joven de 27 años, quedó detenido luego de golpear en el rostro a su ex pareja, una joven de 20 años, y arrebatarle de sus brazos a su hijo de 3 años.

En horas de la tarde de ayer viernes, un nuevo hecho de violencia de género tuvo lugar en pleno centro de Alta Gracia. Más precisamente sobre calle Olmos. Un sujeto quedó tras las rejas luego de agredir a su ex pareja e intentar huir con su hijo.

Según lo informado por personal policial de la Departamental Santa María, una joven de 20 años de edad, que se encontraba con su ex pareja, un hombre de 27 años, y su hijo de 3 años, tuvieron una discusión.

En cierto momento, este hombre la golpea en la cara y le arrebata al niño de los brazos. En segundo huyó del lugar con el menor. A raíz de esta desesperante situación, la joven buscó ayuda y logró encontrar a los efectivos policiales, a quienes alertó sobre la situación.

Seguidamente, se realizó un recorrido por la zona céntrica en busca del agresor. Este fue encontrado minutos después a pocos metros de la Plaza Manuel Solares.

Finalmente, el sujeto terminó aprehendido y fue trasladado a la sede policial; mientras que el niño es devuelto a su madre en buenas condiciones.

Información suministrada por la Oficina de Prensa de la Departamental Santa María.
nakasone