AG Noticias
Locales

AGNOTICIAS Y ADMA buscan nombre para la zorrita: ¿vos cómo la llamarías?

AGNOTICIAS Y ADMA buscan nombre para la zorrita: ¿vos cómo la llamarías?

En conjunto con Fundación ADMA, AGnoticias busca que los más chicos puedan darle un nombre a la zorrita que fue rescatada días atrás. El animal,  luego que fuera atropellado por un automóvil en la Autovía a Córdoba, permanece en recuperación en las instalaciones de la fundación.

Días atrás conocíamos la noticias de que una zorrita, había sido rescatada por la Fundación ADMA de Alta Gracia.

La zorrita fue encontrada a la vera de la Autovía, a la altura del desvío al autódromo Cabalén. ADMA la derivó a un veterinario quien le realizó placas para determinar las lesiones y ver si es viable operarla. El profesional médico constató que el animalito sufrió fractura expuesta de tibia y peroné del miembro posterior derecho y fractura distal de húmero izquierdo. El estado general es bueno, y está internada en la clínica veterinaria, recuperándose.

Léase también: ADMA rescató una zorrita que fue atropellada en la Autovía

A raíz de la linda historia, donde vecinos llamaron a los servicios de cuidado animal para que la zorrita pueda ser rescatada y el posterior cuidado de la fundación para la recuperación del animal silvestre; AGnoticias en conjunto con la fundación local, buscan que los más chicos puedan darle un nombre a la zorrita. Esta es una ocasión para que los más chicos puedan participar en un concurso y de alguna manera conocer y concientizar en el cuidado de la fauna local.

Pasos para participar del concurso y darle un nombre a la zorrita rescatada:

  • Realiza un dibujo de la zorrita
  • Allí escribí cómo deseas nombrarla
  • Deja la foto en los comentarios de la publicación y ya estás participando (HAZ CLICK AQUÍ)
  • La foto y el nombre que más ME GUSTA obtenga, será el ganador/a

Participa, esperan maravill0oso premios que iremos publicando durante los días siguientes.

nakasone