fbpx
AG Noticias
Turismo

AgNoticias visitó dos Balnearios en Villa La Bolsa y Los Aromos

Turistas de otras provincias entre ellas Tucumán, Santa Fe y Buenos Aires, visitaron el sector de El Pozo de los curas en Villa La Bolsa y La Cascada en los Aromos. Se mostraron conformes en este día miércoles, con temas de limpieza, seguridad y estacionamiento vehicular.

En cuanto a los fines de semana, Alejandra vecina de Alta Gracia, compartió con AgNoticias su postura frente a la necesidad de la ubicación de cestos de basura en los Balnearios de Los Aromos y Villa la bolsa. “Cuando te cobraban hace unos años atrás, te entregaban una bolsa de residuos para acostumbrar a la gente a no dejar los residuos donde están” Sugirió además la implementación de un mapa que le indique a los turistas donde están las diferentes bajadas al río.

Mary, empleada de la comuna de Los Aromos y encargada de la playa de estacionamiento, comentó acerca de la inconformidad de algunas personas frente a la tarifa de estacionamiento. “Por la moto se pagan $200 y $400 por el vehículo. Pagas una vez y te estacionas en cualquiera de los 12 balnearios. La tarifa incluye el baño químico. Vos abonando el estacionamiento tenes cubierto si te llega a pasar algo dentro del río. Hay otros lugares que no lo tienen, nosotros en la comuna sí lo tenemos”

Así, con aciertos y oportunidades de mejora, arranca la temporada de verano en dos de las comunas cercanas a Alta Gracia.

Vea las notas completas en el siguiente enlace:

https://www.facebook.com/AG.NoticiasAltaGracia/videos/1773089126415300

Comentar con Facebook

AGnoticias no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

AGNoticias