AG Noticias
Turismo

AgNoticias visitó dos Balnearios en Villa La Bolsa y Los Aromos

Turistas de otras provincias entre ellas Tucumán, Santa Fe y Buenos Aires, visitaron el sector de El Pozo de los curas en Villa La Bolsa y La Cascada en los Aromos. Se mostraron conformes en este día miércoles, con temas de limpieza, seguridad y estacionamiento vehicular.

En cuanto a los fines de semana, Alejandra vecina de Alta Gracia, compartió con AgNoticias su postura frente a la necesidad de la ubicación de cestos de basura en los Balnearios de Los Aromos y Villa la bolsa. “Cuando te cobraban hace unos años atrás, te entregaban una bolsa de residuos para acostumbrar a la gente a no dejar los residuos donde están” Sugirió además la implementación de un mapa que le indique a los turistas donde están las diferentes bajadas al río.

Mary, empleada de la comuna de Los Aromos y encargada de la playa de estacionamiento, comentó acerca de la inconformidad de algunas personas frente a la tarifa de estacionamiento. “Por la moto se pagan $200 y $400 por el vehículo. Pagas una vez y te estacionas en cualquiera de los 12 balnearios. La tarifa incluye el baño químico. Vos abonando el estacionamiento tenes cubierto si te llega a pasar algo dentro del río. Hay otros lugares que no lo tienen, nosotros en la comuna sí lo tenemos”

Así, con aciertos y oportunidades de mejora, arranca la temporada de verano en dos de las comunas cercanas a Alta Gracia.

Vea las notas completas en el siguiente enlace:

https://www.facebook.com/AG.NoticiasAltaGracia/videos/1773089126415300

nakasone