AG Noticias
Deportes

Agenda de un fin de semana deportivo recargado

Este será un super fin de semana en lo que hace al deporte para  nuestra ciudad, ya que se multiplicarán los eventos que tendrán como protagonistas a deportistas o equipos de Alta Gracia. Empecemos a recorrerlo:

FUTBOL

Hoy sábado, Deportivo Norte juega y se la juega como visitante de All Boys por la penúltima fecha del Oficial de Primera B de Liga Cordobesa. Pelea por ingresar al reducido por el ascenso y debe ganar. La Primera, juega a las 17 horas.

El lunes, última y definitoria fecha del campeonato. Deportivo Norte recibe en Alta Gracia al Campeón Camioneros, con la necesidad de ganar para acceder a seguir luchando por el ascenso. Partidazo y cita obligada. Desde las 16:30 horas.

MARATON

Hoy sábado se corre una nueva edición de la Maratón de los Murales, que tendrá como escenario las calles del sur de nuestra ciudad. Con largada frente al Centro Vecinal de barrio Sur, está prevista para las distancias de  5k y 10k. También habrá lugar para quienes realicen solo una caminata.

Organiza Corredores Finishers; se inscribe hasta las 15:30 en el propio Centro Vecinal, y se larga a las 16 horas.

HOCKEY

Las mami hockey de Sporting participarán desde desde hoy sábado, y hasta el lunes, de la octava edición del Torneo Nacional “Lucha contra el cáncer” en el estadio Mario Alberto Kempes. Sábado y domingo partidos clasificatorios, y lunes las series finales.

Las categorías infantiles, jugarán por la 4ta fecha de la Superliga Infantil, hoy sábado desde las 19 hs en el Córdoba Athletic anexo.

BMX

La pista del Parque García Lorca va tomando color y calor de cara a la fecha del Argentino, dentro de pocos días. Hoy sábado, desde las 14 horas, habrá carreritas para principiantes, mientras que los corredores de categorías Junior y Elite estarán practicando, y de paso estrenando la nueva rampa de largada.

Buena ocasión para pasarla bien, y en familia, disfrutando del deporte y de nuestros representantes.

HANDBALL

El domingo, desde las 11 horas, las categorías menores de Municipalidad de Alta Gracia visitarán a Jorge Newbery en Río Cuarto.

El lunes los primeros equipos masculino y femenino de Municipalidad, recibirán el Polideportivo a Barrio Parque. Los chicos desde las 19:30 horas, y las chicas a partir de las 21.

El martes, por la Primera B, el primer equipo masculino de Anglo Americano visitará a Handball La Calera, desde las 22 horas.

RURAL BIKE

El lunes 15 se correrá en Villa del Rosario la 9na. fecha del Campeonato de Rural Bike Suquía Xanaes 2018, con presencia de pedalistas de nuestra ciudad que vienen siendo protagonistas de carreras anteriores.

 

 

 

 

 

nakasone