AG Noticias
Locales

ADMA repudió las pintadas en su nuevo cartel que identifica a la Fundación

La Municipalidad denunció y pidió investigación por hechos vandálicos en cartelería pública

En el día de ayer, desde la Fundación ADMA lanzaron un comunicado expresando su tristeza ante este acto de vandalismo.

 La Fundación Amigos del Mejor Amigo, ADMA, se encontró el día de ayer con una imagen muy lamentable. El nuevo cartel que identifica a la Fundación, apareció con pintadas alrededor.

Cabe agregar que el día martes de la semana pasada, ADMA recibió el cartel. Tan solo cuatro días después lo descubren en estas tristes condiciones.

Además, en el comunicado apelan a la solidaridad de «aquellos que creen que pintar cualquier lugar de la ciudad, pública, privada es una expresión de arte o no entendemos que». Y agregan: «les contamos que muchos espacios necesitan ser pintados«.

Finalmente, invitan a estos vándalos a colaborar con murales para estos lugares que lo están necesitando. «¿Porqué no proponerse para colaborar con esos lugares con un lindo mural y colocar su firma con orgullo, a la vista de toda la sociedad? Entre todos debemos cuidar los espacios y cosas que tanto trabajo y esfuerzo nos cuesta lograr».

En un comentario que forma parte de dicha publicación, uno de los referentes de la Fundación, Pedro Martín, expresó: «Lo que ellos llaman arte, nosotros lo llamamos dolor para los voluntarios que limpiamos, pintamos y tratamos de mantener la casita con mucho sacrificio«.

nakasone