AG Noticias
Departamentales

Avanza la obra del Centro de Jubilados en Anisacate

Avanza la obra del Centro de Jubilados en Anisacate

La primera etapa de la obra, que consta de buffet y baños, está a un 80% terminada. Mientras que el salón el cual comprende la segunda etapa, al 40%.

La nueva sede del Centro de Jubilados “Igualdad” de Anisacate, es una realidad próxima a concretarse. La primera etapa de la obra, que consta de buffet y baños, está a un 80%; mientras que el salón (2° etapa) está al 40%.

“Se trata de una construcción que se logra mediante un trabajo conjunto con el centro de Jubilados,  ya que el lote fue donado por la Municipalidad. La mano de obra la están realizando abuelos que forman parte del centro y nosotros vamos colaborando con la compra de materiales”, dijo al respecto el secretario de Gobierno Matías Cuello.

El Centro de Jubilados está pensado como un espacio acorde a las múltiples actividades que allí se realizan. Tendrá un salón de 5 x 5 metros para el buffet, tres baños: uno para personas con discapacidad, otro de hombres y uno de mujeres, y un salón de unos 20 metros.

Todo tiene columnas, porque más adelante se realizarán  oficinas en el primer piso, y ya está el proyecto, también, de una cancha de bochas.

“Estamos muy contentos de poder contribuir y apoyar este sueño que está próximo a ser una realidad”, finalizó Matías Cuello.

Podés leer también: «Anisacate avanza en la construcción de la nueva sede de Desarrollo Social»

nakasone