AG Noticias
Sociedad

ADMA abrió un nuevo Centro de Zoonosis en Río Tercero

ADMA abrió un nuevo Centro de Zoonosis en Río Tercero

La Fundación ADMA continúa expandiéndose en distintos sectores de la provincia. En esta oportunidad, Río Tercero contará ahora con un nuevo Centro de Zoonosis inaugurado el pasado lunes 12 de diciembre.

El pasado lunes 12 de diciembre, quedó inaugurado el nuevo Centro de Zoonosis en Río Tercero. Del acto participaron el intendente Marcos Ferrer, el Secretario de Relaciones Gubernamentales y Vecinalismo Diego Paulus, Marcos Torres, Mariano Agazzi y Daniel Ledesma.

Desde la Fundación celebraron la decisión de sumarse a esta Política Pública Municipal de Salud Animal. Entendiendo que trabajar en un programa de castraciones que cumpla los requerimientos necesarios para el control de la sobrepoblacion Animal y la prevención de enfermedades zoonoticas es el puntapié inicial para educar y mejorar la calidad de vida de todos, Humanos, Animales y Medio Ambiente.

ADMA abrió un nuevo Centro de Zoonosis en Río Tercero

A continuación expresaron: «Felicitaciones a todos los que se involucraron para que este centro de Zoonosis sea una realidad. Estamos felices de que el trabajo realizado en nuestra querida Alta Gracia junto a la Secretaria de Salud, se replique y por supuesto sentirnos un eslabon de este gran logro. Felicitaciones marcos ferrer Diego Paulus Soledad, y al proteccionismo que colabora y construye.

Gracias a nuestro intendente Marcos Torres, al Secretario de Salud Mariano Agazzi, al director de Salud Daniel Ledesma por la generosidad y la apertura para mostrar y compartir la experiencia de esta política de Salud Pública, de la cual nuestra ciudad de Alta Gracia es pionera y de la cual nos sentimos orgullosos».

Recordemos que ADMA cuenta con distintas sedes en lugares como Villa Parque Santa Ana, Saldán y ahora en Río Tercero. En mayo de este año la Fundación, desde que abrió su Delegación en Villa Parque Santa Ana, viene trabajando mucho y muy bien en materia de la salud animal. En este sentido, lograron llegar a las 500 castraciones. «Es una gran satisfacción poder trabajar para mejorar la Salud y la calidad de vida de todos los vecinos. Queremos agradecer una vez más al intendente José Luis Becker, por la decisión política de implementar este programa de Salud Animal», habían señalado en su momento.

nakasone