AG Noticias
Policiales

Accidente fatal en Bv. Sarmiento: el parte oficial

Accidente fatal en Bv. Sarmiento: el parte oficial

Según indicaron fuentes policiales, la joven de 23 años falleció luego de colisionar contra una camioneta Hilux. Este último rodado era conducido por un joven de 21 años.

Mientras corría la madrugada de este Día de la Primavera y Día del Estudiante, una cantidad numerosa de jóvenes salieron a festejar a los distintos bares y parques ubicados en la ciudad. Sin embargo, para dos jóvenes, uno de 21 y una chica de 23 respectivamente, la noche terminó de la peor manera. La femenina y el chico fueron protagonistas de un fatal accidente que se llevó la vida de la femenina.

El lugar del siniestro nos ubica en la intercesión de Bv. Sarmiento y Alem, alrededor de las 23:30hs. Allí, la joven a bordo de una motocicleta Zanella ZB de color negra; colisionó con una camioneta Hilux de color blanco.

Minutos más tarde del impacto, llegaron los servicios de emergencias quienes le practicaron a la joven primeros auxilios. La joven, sin embargo, tenía un traumatismo de cráneo y rápidamente fue trasladada al Hospital regional para estudios de mayor complejidad.

Una vez en el hospital, la doctora de turno informó que la chica había fallecido, lamentablemente.

En el lugar del impacto, trabajó personal de la Brigada Civil de Investigación y Policía Judicial. Se hizo entrega del procedimiento en la Unidad Judicial. (Actuaciones que tiene intervención la FIAG 1° Turno de la Ciudad de Alta Gracia.

La noche en Alta Gracia.

Las madrugada en Alta Gracia se están volviendo, en ciertos casos, un peligro para los jóvenes. Entre fiestas clandestinas, sumado a los que manejan de manera veloz con alcohol en sangre y música a todo volumen, jóvenes que se alejan cada vez más de la cuidad para evitar ser rastreados por la policía local y toman rutas de noche con los peligros que implica, son algunos de los factores que determina sucesos que pueden ser fatales.

Leer también: «Volvieron las clandestinas en el lago»

Cabe destacar que pocas días atrás, un joven aparentemente alcoholizado salió de manera veloz de un boliche-bar de la ciudad (ubicado en la ruta que une C45 y Ruta 5) y terminó por arrollar a dos jóvenes. Acto seguido, el masculino fue increpado y golpeado por otros jóvenes, lo que pudo haber desatado un terrible final. Las mujeres damnificadas, por suerte, no sufrieron heridas de gravedad según determinaron los médicos que la asistieron en el lugar.

Este último caso, se suma a los múltiples accidentes que cada madrugada de sábado y domingo deben ser asistidos. Algunos fatales, como lo ocurrido anoche o el accidente fatal que se llevó la vida de una joven que colisionó contra un conteiner la madrugada del 4 de septiembre.

Leer también: Accidente fatal en el alto: una mujer falleció tras impactar contra un contenedor

Accidente fatal en el alto: una mujer falleció tras impactar contra un contenedor
Información suministrada por la Oficina de Prensa de la Departamental Santa María.
nakasone