fbpx
AG Noticias
Locales

A partir de junio aumentará, nuevamente, la nafta

Estaciones de servicio suspenden cobro a tarjetas de crédito

En pocos días notaremos un aumento de los combustibles en todo el país. Es a raíz de la actualización del %11,8 en la parte impositiva que se realiza trimestralmente de manera automática y por ley, lo que se traduce en el aumento de un peso por litro.

El Gobierno Nacional desdobló el último aumento trimestral, por lo que el presidente de la Fecac -Federación de Expendedores de Combustibles y Afines del Centro de la República-  no descarta que lo haga nuevamente. De ser así, la actualización en el componente impositivo sería de 5,9 por ciento en junio y de igual modo en julio.

A partir del sábado los precios arrancaría en: $48 la nafta súper, la Infinia apenas por debajo de los 53, el diésel 500 en 42 pesos y el Infinia Diésel superará los 48 pesos.

Comentar con Facebook

AGnoticias no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

AGNoticias