fbpx
AG Noticias
Policiales

«A manotazos y patadas» intentó que no lo detuvieran

Malagueño: apedreó una casa y agredió al personal policial

«A manotazos y patadas» detalló el parte policial. Un hombre de 31 años intentó evitar ser detenido luego de fugarse de la Policía.

En horas de la madrugada, la Policía detuvo a un hombre de 31 años que había sido advertido y logró fugarse. El sujeto en cuestión intentó evitar que lo detengan «a manotazos y patadas» detalló el parte policial.

Ocurrió en Barrio Parque San Juan. Mientras las fuerzas de seguridad patrullaban la zona divisaron «un vehículo Renault 11 color oscuro que circulaba en forma sospechosa». Al notar la presencia policial, este se da a la fuga e ingresó a una vivienda.

Al llegar, un sujeto sale de dentro del hogar preguntando porqué lo seguían. Por la fuga del sospechoso, el personal procedió a controlarlo. Por lo que el hombre comenzó a intentar pegarles a los policías para evitar ser detenido. Al mismo tiempo gente del mismo hogar arrojó piedras contra los agentes.

El sujeto de 31 años con domicilio en Barrio Parque Virrey fue aprehendido y trasladado a la comisaría.

Comentar con Facebook

AGnoticias no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.