AG Noticias
Policiales

Fuerte triple choque en la Autopista Córdoba-Carlos Paz

El hecho ocurrió en la tarde de ayer viernes, a la altura del puente Yocsina, en dirección a la ciudad del Valle de Punilla. No hubo heridos de gravedad.

Durante la tarde de ayer, tres vehículos protagonizaron un múltiple accidente en la Ruta N° 20 Km 22. Más precisamente en la Autopista que va de Córdoba a Carlos Paz.

En la colisión por causas a establecer, estuvieron involucrados tres vehículos. Una Toyota Yaris de color blanco, conducida por una mujer de 39 años oriunda de Malagueño, la cual era acompañada por sus hijos de cinco y un año. Además un utilitario Fiat Fiorino de color blanco, conducido por un joven de 28 años oriundo de la localidad Parque Siquiman. Y por último una pick-up Toyota Hilux que trasladaba un Trailer conducido por un joven de 21 años oriundo de Cura Brochero. Asimismo al joven lo acompañaba un hombre de 35 años oriundo de Mina Clavero.

En el lugar trabajó el servicio de emergencias Vittal diagnosticando a todos los ocupantes escoriaciones varias. Sin embargo ninguno de ellos fue trasladado dado que las heridas que presentabas eran leves.

Cabe agregar que el siniestro había provocado un importante embotellamiento de tránsito en la autopista. La circulación se normalizó a lo largo de la noche del viernes.

Foto: Cban24
Información suministrada por la Oficina de Prensa de la Departamental Santa María.
nakasone