AG Noticias
Locales Policiales

Accidente: Se incendió la casilla donde vivía y sufrió quemaduras de gravedad

Accidente: Se incendió la casilla donde vivía y sufrió quemaduras de gravedad

El hombre sufrió quemaduras de gravedad luego que las llamas llegaran a su colchón. Por esta razón, debió ser trasladado al Instituto del Quemado.

Mientras corría la noche del día lunes, un grave accidente tuvo lugar en la ciudad de Alta Gracia. Puntualmente el hecho fortuito ocurrió en calle Alfonsín y esquina Nahal. Por causas todavía por esclarecer, una casilla que albergaba a un hombre de 60 años, se incendió.

Al lugar, se hacen presente personal policial alertado por la central de telecomunicaciones. Al llegar al lugar, los efectivos observan que el hombre estaba siendo atendido por personal de la salud de Vital. Además, se sumaron bomberos de la seccional de Alta Gracia para sofocar las llamas.

El diagnostico adverso del estado de salud del hombre, instó al hospital Arturo Illia a trasladarlo al Instituto del Quemado, en la capital cordobesa. El ciudadano, presentaba en la mitad superior de su cuerpo, a raíz de que las llamas arrasaran al colchón donde permanecía el sujeto.

Cabe destacar que, el sujeto malherido fue noticia días atrás, luego de ser desalojado de la zona conocida como «El Embudo». Es en ese lugar, donde el hombre pernoctaba, antes de que el municipio lo trasladara a una zona más segura. Sin embargo, el hombre decidió alojarse en los vagones que se ubican en cercanías a el predio de Defensa Civil.

Información suministrada por la Oficina de Prensa de la Departamental Santa María.
nakasone