AG Noticias
Policiales

Se subió al techo de una casa y empezó a disparar hacia otras viviendas

El hecho en cuestión sucedió en Villa del Prado, siendo el autor de los disparos un sujeto de 32 años de edad. Por fortuna no hubo personas heridas.

En horas de la tarde del sábado, personal policial de Villa del Prado es alertado de que habría un sujeto efectuando disparos con un arma de fuego, desde el techo de un inmueble y hacia otras viviendas colindantes.

Una vez en el lugar, se observa efectivamente a dicho sujeto, el cual, al advertir la presencia policial, arroja un objeto hacia el campo lindante; y desciende raudamente ingresando a la vivienda.

Seguidamente el personal actuante ingresa al domicilio, y tras trabarse en lucha, el sujeto es reducido y posteriormente aprehendido.

A su vez se procede a realizar un rastrillaje en la zona, logrando localizar entre las malezas un arma de fuego tipo revólver, calibre 32; el cual tenía en el interior del tambor, tres vainas servidas y tres proyectiles sin percuta.

Finalmente se procede con el secuestro del revólver; como así también con el traslado del sujeto, de 32 años de edad, a la Comisaría de Alta Gracia, quedando a disposición del Magistrado interviniente.

Cabe destacar que según se informó, desde la Departamental Santa María de la Policía, no hubo personas heridas.

Información suministrada por la Oficina de Prensa de la Departamental Santa María.
nakasone