AG Noticias
Departamentales

Anisacate: nuevos horarios de atención municipal

Nuevos horarios de atención en Anisacate

Con el objetivo de evitar aglomeraciones de vecinos, la Municipalidad de Anisacate modificó los horarios de atención de sus entidades. Dispensarios, Juzgado de Faltas, Registro Civil y demás oficinas, ya perciben las modificaciones.

Comenzaron a funcionar los nuevos horarios de atención en las oficinas municipales de Anisacate; ya que desde el 1 de junio todas las áreas cambiaron su atención.  Según aseguraron las autoridades, la reorganización ofrece mayor rango de horas, evitando la aglomeración de vecinos y permitiendo la atención en horario vespertino.

En primera medida, la Municipalidad funcionará en el rango de 8 a 18 horas. Además de la atención los días sábados de 8 a 13 horas. Mientras que, en los entes de salud, el dispensario N°2 reabrirá sus puertas solo con especialidades no médicas. Con el objetivo de evitar el contacto con vecinos que deseen realizar consultas clínicas de medicina general o especialidades médicas, las cuales seguirán atendiendo en el dispensario Aníbal “popi” Sánchez. Es importante aclarar que, la atención al PAMI se realizará en el Dispensario N°2, los días martes y jueves de 16 a 19 horas.

En cuanto a entidades como Juzgado de Faltas, Registro Civil y Oficinas de Empleo, tendrán una atención únicamente con turnos. Los cuales deberán solicitarse vía telefónica.

Información Importante de Anisacate.

nakasone