Ambos accidentes ocurrieron en la Ruta C-45. Uno de ellos sucedió ayer por la tarde noche y el otro vuelco ésta madrugada. Los vehículos despistaron y terminaron impactando contra una alcantarilla. Hay dos conductores heridos.
Dos tremendos acciedentes viales se produjeron durante el día de ayer y la madrugada de hoy jueves 4 de mayo. Se trató de dos vehículos cuyos conductores despistaron, chocando contra una alcantarilla y terminaron dando un vuelco.
El primero de los despistes ocurrió en la Ruta C-45 a la altura del kilómetro 27.9 alrededor de las 19:30 horas. Allí, por causas a establecer, un hombre de 35 años manifestó al personal policial que mientras se conducía en su Fiat Fiorino, perdió el control despistándose e impactando contra una alcantarilla.
En el lugar trabajó el servicio de emergencias de Vittal y lo diagnosticó con traumatismos varios. Posteriormente se lo trasladó al Hospital Illia de nuestra ciudad.
Por otro lado, durante la madrugada del jueves alrededor de las 02:24 horas, volvió a ocurrir el mismo accidente en la misma ruta. Excepto que más adelante, en el kilómetro 30.
Casi como si fuera un dejà vu, otro masculino de 46 años de edad a bordo de un Peugeot 207, perdió el control del rodado gracias a un despiste y acabó en la alacantarilla de dicha ruta de costado. Aún intentan determinarse las causas del siniestro vial.
También fue asistido por el mismo serivicio de emergencias. Como consecuencia, el hombre sufrió politraumatismos y fue trasladado al Hospital de la ciudad de Alta Gracia.



