AG Noticias
Locales

Agustín Saieg contundente con la oposición: «Una actitud patotera y antidemocrática»

Agustín Saieg habló sobre el arduo trabajo de los Centros Vecinales

El Director de Participación Ciudadana, Agustín Saieg, expresó su repudio ante lo ocurrido en el día de ayer en el Concejo Deliberante. Lo hizo a través de un comunicado publicado en sus redes oficiales.

Continúan llegando repercusiones ante lo sucedido en el día de ayer en el Concejo Deliberante. Frente a esto, diversos funcionarios de la ciudad salieron a expresar su rechazo ante lo ocurrido. Uno de ellos fue El Director de Participación Ciudadana, Agustín Saieg quien lo hizo a través de un comunicado en sus redes.

Este miércoles, el intendente Marcos Torres había sido citado a la sesión del Concejo para brindar detalles de la entubación en calle Lucio V Rossi y las lagunas de retención de Potrero de Loyola. Sin embargo, el mandatario no pudo hablar y en la sesión se desató el caos.

El comunicado de Agustín Saieg: «Somos Distintos»

«En la ultima reunión del Consejo de Vecino, Consejo que  presido por decisión del Intendente Marcos Torres se acercó de manera sorpesiva, sin previo aviso la Presidenta del Tribunal de Cuentas,  Leticia Luppi. pidiendo el uso de la palabra.

Pese a que las Sesiones de este Órgano  tienen un orden del día, que cierra sus temas a tratar 24 hs antes del dia de la reunión, y que en esa jornada teníamos más de cinco temas, se le concedió con amabilidad el uso de la palabra, respetuosos por su cargo y atentos a su aporte.

Luppi, brindó su testimonio y no escatimó  juicios de valores hacia la gestión, com expresiones que en muchos casos no compartíamos.

Hasta aprovechó el momento y dejó su telefono en una hoja borrador para que «cualquier duda o inquietud la llamaran».

Atinado o no, nadie se opuso y ¿ saben porque? Porque estamos en Democracia, respetamos la libertad de expresión, respetamos la envistidura y el hecho que haya sido elegida por los vecinos. 

Siempre vamos estar dispuestos al diálogo  y sobre  todas las cosas a escucharnos.

Repudio la actitud patotera, menospreciable,  antidemócratica de los Concejales de Alta Gracia Crece ante la voluntad y la presencia del Intendente de nuestra ciudad en el recinto.

Tenemos que respetar al prójimo y sobre todo a quien fue elegido mediante  voto de los vecinos y vecinas de nuestra ciudad.

No todo vale para figurar y hacer oportunismo mediático y ganar un efímero momento de visibilidad. 

Hay que dar el ejemplo y bregar por el respeto de las instituciones y la responsabilidad que cada uno de los que estamos en política tenemos hacia la comunidad».

nakasone