AG Noticias
Locales

La tormenta visibilizó reclamos de los vecinos de General Bustos

La tormenta visibilizó reclamos de los vecinos de General Bustos

Luego de la intensa tormenta que sacudió la ciudad en la noche del martes, vecinos de Barrio General Bustos están reclamando por los daños que dejó el temporal y que vienen desde hace tiempo.

Una intensa tormenta sacudió la ciudad en la noche del martes. A raíz de esto se produjeron diversos daños en distintas zonas de Alta Gracia. Una de ellas es el Barrio de General Bustos y vecinos se quejaron por varios caños de los pilares que han quedado flojos.

AG Noticias dialogó con los residentes de este lugar quienes nos comentaron lo sucedido. Mercedes, una vecina, señaló: «Ya hemos hecho reclamos por los postes de luz hace bastante, uno de ellos sigue torcido y gracias a Dios no se cayó. Los caños de los pilares de la luz aún están doblados y falta enderezarlos. Además todavía hay cables tirados en el suelo«.

A continuación, Carlos agregó: «En la calle Lima hay una mujer que se ha volado el techo y quedaron enganchadas las chapas. Esperemos que vengan y que vengan también a enderezar uno de los postes que quedó torcido y el tema de los caños de los pilares».

Por su parte, Hortensia, otra vecina del barrio se mostró disgustada ante lo ocurrido ya que desde hace tiempo venía reclamado por un poste en mal estado. «Hace mucho tiempo les decía que ese poste se iba a caer. Anoche finalmente ocurrió esto y me salvé de que no llegó a caer sobre el techo de mi casa. Uno habla y no le dan ninguna respuesta. Todos hacen los trabajos así nomás, hay un poste que continúa torcido hasta ahora«.

Finalmente una vecina más de Barrio General Bustos está solicitando con urgencia que retiren de forma definitiva una palmera que se encuentra dentro de su hogar. El pedido se debe a que la misma causó destrozos en unos cables y temen que caiga encima de la casa de al lado.

«Esto es un peligro. Necesito que la saquen porque yo no tengo el dinero ni los medios para hacerlo. Hace 20 años que quiero sacarla porque cada vez que llueve es el mismo problema. Le pido al intendente que me de una mano», concluyó.

Mirá la nota en vivo completa aquí:

nakasone