AG Noticias
Departamentales

Objetivo cumplido: Falda del Carmen finalmente tendrá su escuela secundaria

Objetivo cumplido: Falda del Carmen finalmente tendrá su escuela secundaria

Anoche se hizo el anuncio tan esperado: Falda del Carmen tendrá su escuela secundaria. Un proyecto por el que se trabajó muchísimo durante un largo tiempo.

La escuela secundaria fue anunciada anoche, con mucha emoción, por el Jefe Comunal Rubén Liendo. «Desde siempre fue un sueño, que luego se convirtió en proyecto que elaboramos entre todos. Anunciar hoy que Falda del Carmen tendrá su escuela secundaria me emociona profundamente. No solo como jefe comunal, fundamentalmente como vecino de esta localidad», afirmó.

Los alumnos, que hasta ahora debían trasladarse hasta Alta Gracia o Malagueño para cursar sus estudios secundarios, desde este año podrán hacerlo en su propio pueblo. «El miércoles viene el Ministro de Educación a nuestro colegio. Nos reuniremos, explicaremos cómo será el sistema y si Dios quiere la otra semana empezaremos con el Primer Año», agregó Liendo

El anuncio fue hecho ante el aplauso, la alegría y la emoción de los presentes, en el marco de la presentación de la bandera que distingue a Falda del Carmen, y como inicio de las fiestas de carnaval en la localidad. Lo que se dice, una auténtica noche de fiestas para todos los vecinos.

Si querés ver la nota en vivo, completa, registrada anoche en Falda del Carmen: https://www.facebook.com/AG.NoticiasAltaGracia/videos/1698924503785436

nakasone