AG Noticias
Locales

Alta Gracia recibió a los bomberos voluntarios que trabajaron en el infierno correntino

Alta Gracia recibió a los bomberos voluntarios que trabajaron en el infierno correntino

Bomberos. Anoche, cuando el sábado comenzaba a marcar su presencia en el reloj, fueron recibidos como lo que son: héroes. Se trata de los bomberos de nuestra ciudad que estuvieron operando contra el fuego en Corrientes.

Ayer se los esperaba más temprano, pero eso no fue impedimento para que un muy buen número de vecinos de la ciudad saliera a las calles a saludar el paso de los bomberos. Ellos volvían del infierno de llamas y desolación correntino, luego de luchar contra el fuego varios días.

Formaron parte de las brigadas cordobesas que fueron a ayudar a Corrientes en esta fatalidad, y volvieron para contar su satisfacción por la labor cumplida, y la alegría de saberse de nuevo en casa.

Anoche, en medio una emoción enorme, José «Pelusa» Domínguez y Débora Zambotti fueron recibidos entre los aplausos de todos. «Aquello era el infierno. Fueron ocho días tremendos y nos quedamos con el cariño que nos dio la gente de allá«, expresaron luego del reencuentro con sus familias.

Ellos volvieron anoche y la bienvenida fue la merecida. Cansados, con algunas quemaduras menores, simples heridas de «guerra», pero felices por la labor, cumplida, recibieron el tributo de agradecimiento de la ciudad.

A ellos, a los demás representantes de bomberos de Alta Gracia que cumplieron distintas funciones en los incendios de Corrientes, un GRACIAS enorme y el mayor de los respetos.

laporta