AG Noticias
Emprendedores de la ciudad

9ª Edición Premios al Comercio Córdoba 2021: Terna de ganadores para Alta Gracia

En la ceremonia fueron Galardonados tres de los Comercios o empresas de nuestra Ciudad. La Terna de ganadores para Alta Gracia estuvo integrada por Cremolatti Gelateria, Seguros Rodríguez Fidalgo y Morydi Librería y Papelería.

Con algunos covers de los 90´s interpretados por la banda invitada y el creciente entusiasmo de algunos de los asistentes, se dio inicio a ceremonia de premiación de los comerciantes con un desempeño destacado durante el año. Las categorías premiadas fueron:  Comercio Joven, comercio electrónico, comercio con trayectoria y comerciante del año.

Luciano Olivero y Luciana Albertinazzi Cremolatti Gelateria Alta Gracia

En cada categoría se otorgaron segunda, primera mención y un premio tanto para Córdoba Capital, como el interior. La categoría Comercio Joven premia a jóvenes de 18-35 años que se han destacado por un emprendimiento comercial con novedad en el producto o servicio, la manera en la que lo comercializa y el servicio de atención al cliente. Así felicitamos a Cremolatti Gelatería Alta Gracia, quien recibió la primera mención en Comercio Joven Córdoba 2021.

Noelia Rodríguez Fidalgo de Rodríguez Fidalgo Seguros Generales Alta Gracia

En la categoría Comercio con trayectoria se premia a las empresas o comercios con más de 35 años de trayectoria, se evalúa la cantidad de generaciones familiares que han pasado por ella, la innovación tecnológica y el mejoramiento en su infraestructura. En esta categoría la Empresa de Seguros Generales Rodríguez Fidalgo de Alta Gracia, con 90 años de trayectoria recibió la segunda mención.

Angel René Dimotta de Morydi Librería y Papelería

La Categoría Comerciante del año premia a las empresas o comercios con mejor integración comercial, teniendo en cuenta además cantidad de sucursales, innovación tecnológica, inclusión de normas de calidad, cuidado de su fachada, exposición de sus productos y participación en campañas de aporte social. En esta categoría Morydi Librería y papelería de Alta Gracia, recibió el Premio al Comerciante del Año del Interior Córdoba 2021.

La ceremonia terminó con una recepción para honrar a todos los premiados de la gala.

nakasone