AG Noticias
Locales

«70 kilómetros», el nuevo videoclip de Gonna

"70 kilómetros", el nuevo videoclip de Gonna

Gonna lanzó su segundo videoclip llamado «70 Kilómetros». La producción fue autogestionada y se filmó en la ruta de Anisacate.

Hace 9 años, se formaba en el Valle de Paravachasca, una banda que fusiona el rock y el reggae, pero que a su vez, tiene una variable de sonido diferente. Se trata de Gonna, un grupo musical que tiene en su haber una decena de canciones, recitales y, por el momento, un disco producido. El pasado domingo, se sumó a sus logros, su segundo videoclip «70 Kilómetros».

«La verdad es que estamos muy felices. El primer videoclip que se llamó ‘Viejo Vuelo’ fue realizado por una agencia; y a este [70 kilómetros], lo realizamos nosotros mismos. Hemos armado una pequeña productora, con nuestra propia sala de ensayos; y estamos grabando y haciendo los vídeos nosotros. Así que es algo nuevo, y estamos más que felices por eso«

compartía Lázaro Oliviero, integrante de Gonna.

El vídeo fue filmado el año pasado, y se realizó en sólo una tarde, según nos compartía el cantante. «Lo filmamos en Anisacate, camino a La Quintana. Fue el año pasado la filmación, y aprovechamos esta cuarentena para ir haciendo un poco de edición cada uno, desde su casa. Tratamos de adecuar las imágenes al tema que es ’70 kilómetros’, y nos filmamos a nosotros en la ruta», agregó Lázaro.

Integrantes de Gonna, al momento de la filmación.

La banda conformada por Lázaro Oliviero, en voz y guitarra, Carlos Cortez, en batería, Dario Giménez, en guitarra, y Pablo Pasin, en bajo, no se conforma con esto y sigue planeando proyectos. «Lo próximo es sacar el segundo disco, que ya tenemos los temas y todo; y como logramos terminar la sala de ensayo ya podemos grabar el disco entero ahí, que son 9 temas. También teníamos varios shows pero se suspendieron por la cuarentena; así que veremos qué pasa con eso cuando se reanude esto», finalizó el cantante.

’70 KILÓMETROS’ POR GONNA

nakasone