AG Noticias
Informe diario

53 casos de Coronavirus en Alta Gracia

Comienza el fin de semana con 14 nuevos casos y 12 recuperados más en Alta Gracia

Se trata de resultados pendientes de los últimos tres días. A pesar de ser un acumulado, es la cifra más alta en la ciudad.

10 pacientes son menores de edad, cinco de sexo femenino y cinco de sexo masculino. Todos se encuentran cumpliendo aislamiento domiciliario en buen estado de salud y tienen nexo epidemiológico con casos confirmados previamente.

De los 43 pacientes adultos, 21 de sexo femenino y 22 de sexo masculino. Los pacientes se encuentran cumpliendo aislamiento domiciliario. 39 son contactos estrechos de casos confirmados previamente y cuatro pacientes tienen nexo epidemiológico en estudio.

En el día de la fecha se notificó el fallecimiento de un adulto COVID positivo que se encontraba internado en un centro asistencial de la ciudad. A su vez, se dieron de alta a cuatro pacientes según las normas del protocolo vigente.

El total de pacientes atendidos en el centro de atención municipal fue de 35 personas. Esto deja las cifras del siguiente modo:

545 casos acumulados

224 recuperados

300 en aislamiento domiciliario

Un caso en aislamiento en instituciones intermedias

15 casos en sala común

Un caso internado en camas críticas

Cuatro fallecidos

El resto del departamento

La Serranita confirmó un caso positivo. se trata de una mujer de 78 años, residente de la localidad. Al mismo tiempo, Rubén Liendo -jefe comunal de Falda del Carmen- informó un caso en la localidad.

Finalmente, Toledo confirmó 5 casos positivos nuevos, llegando a un acumulado de 21 positivos.

nakasone