AG Noticias
Locales

Zumba solidaria: invitan a una masterclass para ayudar a Lourdes

AG Noticias dialogó con la profesora Lorena Altamirano, quién contó un poco más de estas masterclass de zumba solidaria.

Lourdes es una niña de 10 años que está perdiendo la audición. Esto se debe a que sus adenoides y sus amígdalas son muy grandes. Es por eso que la pequeña deberá someterse a una cirugía para corregir su problema de salud. La operación se realizará el próximo jueves en la Clínica del Sol, y la familia busca recaudar $50.000. Entonces, Lorena junto con la madre de Lourdes, pensaron en hacer esta masterclass de zumba solidaria. La clase será el día sábado 3 de junio a las 16.30hs en Plaza Mitre, con la asistencia de profesoras de toda la provincia.

Lo que se pide, es una colaboración de 300 pesos para contribuir con la causa. Lorena rescató que será una clase para bailarse, reír, tomar mates. Un día de despeje para disfrutar.

La operación se realizará el próximo jueves en la Clínica del Sol, y la familia busca recaudar $50.000. Entonces, Lorena junto con la madre de Lourdes, pensaron en hacer esta masterclass de zumba solidaria. La clase será el día sábado 3 de junio a las 16.30hs en Plaza Mitre, con la asistencia de profesoras de toda la provincia.

Ver vídeo completo:

nakasone