AG Noticias
Sociedad

Ya se vende nuevamente GNC en las estaciones de Alta Gracia

Ya se vende nuevamente GNC en las estaciones de Alta Gracia

Desde este jueves se levanto la restricción de venta del combustible y la mayoría de las bocas de expendio de GNC ya están habilitadas para la venta. Los detalles de la normalización paulatina.

Este jueves finalmente se normaliza la venta de GNC en Alta Gracia, como en el resto del país, luego de días de desa­bastecimiento en diferentes puntos del país por la crisis energética que tuvo el Gobierno Nacional.

En este sentido, mayoría de las estaciones de servicio de Córdoba, ya cuentan con el combustibles y están despachando con normalidad

Lo mismo ocurrirá con el transcurso de las horas con unas 170 estaciones de capital e interior que tienen contratos interrumpibles y que aún no normalizaron el expendio.

Pese a la falta del fluído durante casi 48 horas, no se ven largas colas en las estaciones y el despacho se viene dando de manera normal, indicaron fuentes del sector.

El Ejecutivo nacional había prometido ayer que, durante el transcurso de la noche, se solucionaría el problema que afectó a miles y miles de argentinos.

El encargado de anunciarlo fue el vocero presidencial, Manuel Adorni, quien, en su conferencia de prensa matutina en Casa Rosada, afirmó que el abastecimiento y la distribución de gas “va a volver a funcionar normalmente entrada la noche de hoy” (por la jornada de ayer).

nakasone