AG Noticias
Locales

Vuelven las «Clases Abiertas» para toda la comunidad

Vuelven las «Clases Abiertas» para toda la comunidad

Las clases son gratuitas y se relizarán este sábado 22 de abril de 10:00 a 12:00 horas en la Casa de la Cultura y el Tajamar. Ingresá a la nota para conocer de cuáles se tratan.

El próximo sábado 22 de abril de 10 a 12 horas la Dirección de Educación, dependiente de la Secretaría de Gestión Pública del Gobierno de Alta Gracia, invita a vecinos y vecinas a participar del Programa Clases Abiertas.

Las mismas consiste en clases para todo público y gratuitas, dictadas por los docentes que realizan cursos municipales. No requieren inscripción previa.

En esta oportunidad se ofrecen tres clases:

  • Tai Chi Chuan en el Tajamar, cuya clase estará dictada por la profesora Cintia Dietz
  • Diseño gráfico y sublimación, dictado por el profesor Leandro Fernandez. Se tratará cómo convertir el diseño grafico en un negocio rentable: técinas para diseñar plantillas para sublimación
  • Postre en vasitos, dictado por la profesora Ana Laura Claussen. Las clases buscarán enseñar de que manera elaborar repostería para emprender

Quienes deseen más información pueden acercarse a la Casa de la Cultura de lunes a viernes de 07:00 a 14:00 horas. Asimismo, cabe aclarar que las clases de postre y diseño grafico se realizarán en este espacio ubicado en España 76.

Foto: A modo de ilustración de la página Pakua Alta Gracia Cba

nakasone