AG Noticias
Deportes

Vuelve el clásico: Talleres y Belgrano se medirán este verano

se-juega-la-fecha-de-los-clasicos-de-la-copa-de-la-liga

De esta manera lo adelantó el presidente de Talleres Andrés Fassi. Se jugaría durante los primeros días de febrero con la presencia de ambas hinchadas en el Mario Alberto Kempes.

El presidente de Talleres, Andrés Fassi, anticipó este viernes que el clásico cordobés entre los albiazules y Belgrano se volverá a jugar en febrero.

El dirigente realizó el anuncio durante la conferencia de prensa en el nuevo predio deportivo del club de barrio Jard. Allípresentó formalmente a Ángel Guillermo Hoyos como nuevo entrenador del primer equipo de Talleres.

Al ser consultado por la posibilidad de que finalmente se juegue el clásico, Fassi anticipó que el partido se realizará en febrero. Sin embargo no pudo confirmar la fecha exacta aduciendo que se están «realizando tratativas» para encontrar el mejor momento atento a que durante los primeros días de febrero se jugará en el predio del Estadio Kempes el ATP de Tenis de Córdoba.

“Habrá clásico, sólo faltan definir detalles por lo que estamos en contacto con la Agencia Córdoba Deportes para organizarlo teniendo en cuenta que en los días posibles del partido se estará jugando el ATP de tenis”, aseguró Fassi.

nakasone