AG Noticias
Policiales

Volcó una ambulancia en la ruta E-96: una persona fallecida

El vehículo iba desde la localidad de Villa Dolores, en Traslasierra, hacia Córdoba y pertenece a la Cooperativa Cemdo. El siniestro dejó además cuatro heridos.

Una ambulancia que trasladaba a un paciente volcó este sábado en la ruta E96, conocida por ser el camino del Observatorio de Bosque Alegre. Uno de sus ocupantes murió, informaron fuentes policiales al medio ElDoce.tv.

El accidente ocurrió alrededor de las 11.30, a metros del cruce con la ruta S271. El vehículo iba desde la localidad de Villa Dolores, en Traslasierra, hacia Córdoba.

Trabajaron en el lugar dos dotaciones de bomberos de Icho Cruz, una ambulancia de San Clemente y otra con base en Icho Cruz.

Según asegura el sitio Eldoce.tv, la persona fallecida sería el paciente que era trasladado, de quien por ahora se desconoce su identidad. Lo acompañaban dos familiares que resultaron heridos y fueron trasladados al Hospital Sayago de Carlos Paz.

Según trascendidos, la ambulancia despistó luego de que el chofer se durmiera. Se investigan las circunstancias en las que se produjo el hecho.

Noticia en desarrollo – Fuente: El Doce y Cadena 3

Información suministrada por la Oficina de Prensa de la Departamental Santa María.
nakasone