AG Noticias
Locales

Visita de Carrió: Las voces de los locales

La Diputada Nacional Elisa Carrió visitó Alta Gracia y estuvo acompañada de figuras políticas locales como Roberto Brunengo, actual concejal por la UCR, Mariano Vera, presidente departamental de la Coalición Cívica ARI y Gaspar Amiune, presidente del Circuito Alta Gracia de la Coalición Cívica ARI.

El primero en hablar fue el joven Gaspar Amiune, quien se mostró alegre por la visita de la líder de la Coalición Cívica afirmando que para gran cantidad de altagracienses es un gran honor poder tenerla en la ciudad. A su vez contó para las elecciones de mayo, el partido contará con 30 fiscales.

Por su parte el presidente departamental de la Coalición Cívica y futuro candidato a concejal, Mariano Vera, afirmó que «es un  verdadero honor ser declarado no grato por el peronismo de nuestra ciudad». Además responsabilizó al Partido Justicialista de ser el principal responsable de la expansión del narcotráfico en la provincia.

Roberto Brunengo, concejal por la UCR y candidato a legislador departamental por Córdoba Cambia

Por último, habló Roberto Brunengo, quien en su discurso dio especial recuerdo al «momento desagradable» que junto a su compañero Germán Rodríguez les tocó vivir en la Sesión del Concejo Deliberante en la cual se declaró persona no grata a Elisa Carrió.

El peronismo en una sobreactuación absurda declaró persona no grata a Lilita. Además arrogándose cinco personas una representatividad que seguro no tienen en nombre del pueblo de Alta gracia. Un acto de patoterismo sin ningún sentido» expresó el actual concejal por la UCR

A su vez, el candidato a legislador departamental por «Córdoba Cambia«, afirmó que Mario Negri es el único capaz de entablar una lucha frontal contra el narcotráfico, volviendo a instalar el tema ya enunciado en el discurso tanto de Carrió como de Vera.

Elisa Carrió estuvo de visita en Alta Gracia apoyando las candidaturas de Mario Negri y Roberto Brunengo
Elisa Carrió estuvo de visita en Alta Gracia apoyando las candidaturas de Mario Negri y Roberto Brunengo
nakasone