AG Noticias
Departamentales

Villas Ciudad de América se prepara para celebrar sus Fiestas Patronales

Villas Ciudad de América se prepara para celebrar sus Fiestas Patronales

La localidad de Villas Ciudad de América vuelve con los festejos por sus Patronales, y se prepara con todo para celebrarlo a pleno como cada mes de octubre.

Las Fiestas Patronales, en toda localidad son un encuentro obligado para los vecinos. Un motivo de festejo y de renovación de la fe, y una ocasión para que todo un pueblo se reúna en torno a un evento.

Villas Ciudad de América no es la excepción, y se está preparando de la mejor manera para el próximo 8 de octubre. Habrá muchas actividades previstas, tanto en el ámbito religioso como social para todas las personas que deseen llegarse.

Ese día, en el Templo Nuestra Señora del Rosario, a las 10:30 horas, dará inicio la misa. Para posteriormente a las 11:00 horas comenzar la procesión por las calles del pueblo hasta el predio del Polideportivo. Allí, se llevará adelante un gran almuerzo criollo y show artístico compuesto de detrezas gauchas.

Habrá jineteadas con tropillas conformadas por: «La Lagunera de Flores», «Los Pumitas de Alan Flores», «La Nueva Estrella de Ternaski» y «La Desamparada de Comelli».

A su vez, quienes llevarán el relato de todo el evento serán: Manu Ledesma y Alexis Foresto; luego como payador Silvio Lucero y como cronometrista Gatica. Cabe agregar que la Revancha la disputarán El Cambalache de Comelli vs Sebastián Zárate de Villas Ciudad de América.

Como si esto fuera poco, se suman a la celebración una Acedemia de Danzas invitada. Finalmente, el gran cierre será a puro cuarteto y con una Peña Nocturna. La entrada es libre y gratuita.

Villas Ciudad de América se prepara para celebrar sus Fiestas Patronales
nakasone