AG Noticias
Departamentales

Villas Ciudad de América puso en marcha la Moratoria 2024 con importantes beneficios

Villas Ciudad de América: nueva moratoria 2024

La comuna de Villas Ciudad de América anunció que hasta el 31 de julio regirá esta moratoria con importantes quitas por única vez hasta el 100% de reducción de interés y recargos.

La localidad vecina de Villas Ciudad de América lanzó este lunes una moratoria 2024 con importantes quitas por única vez hasta el 100 % de reducción de interés y recargos.

De esta manera, regirá hasta el 31 de julio con importantes quitas en intereses. La misma se implementa, de acuerdo a lo informado por la comuna, debido a que: «sabemos que venimos de años complicados y que la situación está muy difícil«.

El «Plan de Regularización de Deudas», consistirán en:

A- REDUCCIÓN DEL 100 % de los intereses y recargos. PAGO CONTADO

B- REDUCCIÓN DE 50% de los intereses y recargos, en caso de optar por 6 PAGO EN CUOTAS, sin interés de financiación.

Quienes deseen acceder a estos beneficios podrán hacerlo descargando el Plan de Moratoria y pagarlas desde sus casas, por vía electrónica. Desde un ordenador, PC o teléfono celular deberán ingresar al siguiente sitio web: https://villasciudadamerica.com/.

Una vez en el sitio, tendrán que buscar sobre el menú central el primer botón “Pagar servicio”. (Pagos online, impresión de cedulones, Tarjeta Debito, Tarjeta de Crédito y Billetera virtual).

Finalmente, la sede comunal se encuentra atendiendo de lunes a viernes de 08:30 a 13:00 horas. Asimismo, para más consultas o dudas podrán comunicarse al teléfono fijo 03547/489103 o al WhatsApp: 3547305790.

nakasone