AG Noticias
Departamentales

Villa San Isidro suma una feria artesanal a su oferta de verano

Villa San Isidro suma una feria artesanal a su oferta de verano

Villa San Isidro se va preparando para recibir a los visitantes, que cada año son más, y que llegan a disfrutar de su hermosa naturaleza.

Al verde del paisaje, las aguas siempre tranquilas de su río y la hospitalidad de su gente, Villa San Isidro le suma una nueva propuesta para vecinos y visitantes: una feria de artesanías.

«Vinieron a verme un grupo de vecinos que son artesanos y emprendedores. Nos propusieron comenzar a armar una feria de artesanías de cara al verano y por supuesto que los recibimos y los apoyamos en la inquietud», contó el Jefe Comunal Nelson Basualdo en diálogo con AGNoticias.

El pasado domingo fue el debut de la incipiente feria, que seguramente irá creciendo jornada tras jornada y que tiene previsto instalarse en la zona del Anfiteatro Natural de Villa San Isidro. Allí estarán ubicados en el ingreso mismo de los visitantes que se lleguen al lugar y serán un motivo más para conocer el pueblo.

Llega Papá Noel

Este sábado 23 de diciembre será la cita con Papá Noel. Desde las 20 horas, y junto al árbol de Navidad que instaló la comuna, Papá Noel recibirá a los niños de la zona.

Será el momento preciso para que los más chicos le acerquen sus cartitas. Se saquen fotos y se diviertan pensando en todo lo que encierran las fiestas navideñas. Y para los más grandes, significará pasar un grato momento en familia en tiempos tan especiales como estos.

nakasone