AG Noticias
Departamentales

Villa San Isidro celebró sus fiestas patronales 2023

Durante este domingo soleado, se celebraron las patronales 2023 en Villa San Isidro. Los vecinos del lugar acompañaron en esta festividad cargada de emoción.

Claudio Peña se mostró muy contento del día soleado que hizo en San Isidro para seguir la procesión del patrón en compañía de la gente. Luego de que terminó la procesión, cerca del mediodía, los vecinos del lugar se reunieron para comer comidas típicas y para disfrutar del show que brindaron artistas locales.

Por otra parte, el padre Claudio fue quien realizó la misa ceremonial. El párroco expreso que lugares como San Isidro son muy espirituales ya que Dios está muy presente. «El pueblo aquí es muy de fe. Todos participan de los sacramentos, porque es parte de la cultura nuestra.»

Pese a la alegría de las patronales, Claudio Peña destacó que la comuna está atravesando por un triste momento. Ayer sábado, el cuidador de la capilla falleció. Por eso, está festividad funcionó como un gran homenaje para esta persona tan importante para la comunidad de San Isidro.

La gente también pudo disfrutar de comidas dulces y saladas, con una gran puesta de buffet. Como siempre, lo recaudado se utiliza para ayudar a las instituciones del lugar.

Ver vídeo completo:

nakasone