AG Noticias
Provinciales

Villa Rumipal: un hombre murió al incendiarse su casa, hay una mujer detenida

Un hombre de 68 años murió al incendiarse, aparentemente de manera intencional, la casa prefabricada donde vivía.

Por el grave desenlace de lo que se supone fue una discusión entre víctima y victimaria, hay una mujer detenida y acusada del delito de homicidio simple tras incendiar la casa de su vecino.

Sucedió el sábado por la tarde en Villa Rumipal, 120 kilómetros al sur de la ciudad de Córdoba en el departamento Calamuchita.

A esa hora los bomberos del lugar fueron convocados para apagar un incendio que estaba consumiendo una casa ubicada en la esquina de calles Comechingones y La Florida.

Minutos después de su llegada controlaron las llamas, encontrándose en el interior de la derruida vivienda el cuerpo sin vida de quien se llamaba Héctor Maldonado.

Poco después, por testimonio de una vecina, se tomó conocimiento que una mujer de 58 años, identificada como Mónica Liliana Altamirano, contó que ella había iniciado el fuego.

Trascendió que cuando hizo la confesión estaba ebria, por lo que se puso en conocimiento de esta circunstancia a la fiscalía de Río Tercero, que interviene en el caso.

Desde esa dependencia judicial se dio orden de detener a la sospechosa del incendio e imputarla de homicidio simple. La carátula podría cambiar con el avance de las investigaciones.

Fuente: Cadena 3

Foto: Facebook – Franco Cejas

nakasone